Mensaje de bienvenida

Bienvenido, bienvenida a la página web del CEIP Bilingüe "Catalina de Aragón", de Zaragoza.

El sitio que visitas es un espacio para el encuentro y la comunicación. Un lugar en el que el navegante conocerá nuestra actuación educativa, encontrará la información adecuada sobre nuestro colegio y dispondrá de los recursos necesarios para vivir la escuela como algo propio.

El sitio está estructurado en torno a tres ideas: la información administrativa y documental, la divulgación de nuestras actividades y propuestas y la exposición de los proyectos escolares. Así mismo, compartimos con las familias nuestra labor educativa a través de la publicación de actividades y procesos que el alumnado desarrolla.

Deseamos que nuestra web sea una herramienta útil, cercana y viva que nos permita a todos los miembros de nuestra comunidad sentirse parte importante de nuestro proyecto.

Nuestros edificios

El colegio dispone en la actualidad de tres edificios: uno para Ed. Infantil, otro para Ed. Primaria (de 1º a 4º curso) y un tercero que acoge las instalaciones del comedor escolar.Estamos en pleno proceso de obra de ampliación con la construcción de la tercera y última fase en el edificio de Primaria, que servirá para completar el diseño definitivo.

Este vídeo muestra los primeros momentos de la construcción de la escuela infantil en enero de 2011.

"Con voz propia" es la revista dirigida a las familias de la Comunidad Educativa del CEIP "Catalina de Aragón".

Tweets de CEIP Catalina Aragón @CEIPCatalinArag