Localización

El CEIP "Catalina de Aragón" se encuentra ubicado en la C/ La fragua, s/n, en Parque Goya (Zaragoza).

Cuenta con dos líneas de autobuses, 29 y 35, y la línea 1 de tranvía. Además cuenta con un gran recurso de parques y jardines, teniendo dos grandes parques y dos plazas con amplias zonas verdes y de juegos para niños.
   En estos momentos, además de nuestro colegio Parque Goya cuenta con tres colegios públicos (CEIP Parque Goya, CEIP Agustina de Aragón y CEE Jean Piaget), uno concertado (Escolapios Cristo Rey) y un instituto (IES Parque Goya). Además, hay un centro de salud situado en Goya II y en la primera fase del barrio está planeada la ubicación de la sede central de los Archivos de Aragón.

El resto de equipamientos que están situados en el barrio son el Hospital de la MAZ (Mutua de Accidentes de Zaragoza) en la Avda de la Academia General Militar y el Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos del Gobierno de Aragón en la calle del Lazarillo de Tormes.

"Con voz propia" es la revista dirigida a las familias de la Comunidad Educativa del CEIP "Catalina de Aragón".

Tweets de CEIP Catalina Aragón @CEIPCatalinArag